El sorprendente gesto de Aleix Vidal que puede marcar su futuro

Aleix Vidal ha incluido en su lista de seguidores en las redes sociales a un club de la Liga española

La situación de Aleix Vidal en el Barcelona es complicada y no se descarta una posible salida en enero

sport.es

Aleix Vidal no pasa por un buen momento en el FC Barcelona. Su continuidad en el Barcelona parece dudosa y por eso ya se habla de una posible salida de Aleix Vidal del Barça en el próximo mercado de invierno. Fuera de las convocatorias, Aleix Vidal se limita a entrenar, mientras espera un cambio a su situación en el Barcelona.

Ofertas, sin embargo, no le faltan. Ultimamente un club de la Liga Santander 2017 / 2018 se ha fijado en el defensa barcelonista. Se trata del Sevilla, precisamente el club del que salió Aleix Vidal en 2015. Ahora el Sevilla pretende recuperarlo. Ya lo intentó el pasado verano y ahora quiere repetir, si es posible, en el próximo mercado de invierno.

No sabemos si ha sido una casualidad o no, pero en las últimas horas, precisamente después de que haya surgido esta información del interés del Sevilla por Aleix Vidal, el jugador del FC Barcelona ha incluido en su lista de seguidores en las redes sociales al Sevilla FC. El Sevilla es desde las últimas horas uno de los clubes a los que sigue Aleix Vidal en las redes sociales. Veremos si eso se transforma en un posible fichaje.

Aleix Vidal sigue al Sevilla | INSTAGRAM
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil