En Directo

Sigue en directo la presentación de Emerson Royal

El nuevo refuerzo del FC Barcelona se presenta esta tarde en el Camp Nou

Llega procedente del Betis después de que el Barça ejerciera su derecho de recuperar al jugador

Sigue en directo la rueda de prensa de Emerson

SPORT.es

SPORT.es

Este lunes, a partir de las 18.00 horas, el FC Barcelona presenta al tercer refuerzo que anunció para la temporada 2021-22: Emerson Royal. El Club azulgrana informó el 2 de junio que comunicó al Real Betis que ejercía su derecho de recuperar al lateral brasileño, que había disputado las dos últimas campañas con el equipo andaluz, a partir del 1 de julio.

Un mes después, por estar el jugador primero de vacaciones y, después, convocado por su selección para la disputa de la Copa América, Emerson Royal será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Este lunes el jugador ha superado la revisión médica y ha realizado la primera sesión preparatoria como azulgrana. Lo ha acompañado su compatriota Coutinho y el argentino Agüero.

Programa

El programa será el siguiente: a las 18.00 horas, firmará el contrato en la Llotja President Suñol en un acto privado en el que estará presente el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

A las 18.30 horas se ha previsto una sesión fotográfica en el Camp Nou, un acto que se llevará a cabo a puerta cerrada. A las 19.00 horas llegará el momento de la presentación y posterior rueda de prensa, acto que también tendrá como escenario el Camp Nou.