Setién responde a Courtois: "Es de sentido común que si se detiene la clasificación quede como está"

Courtois no cree que el Barça deba coronarse campeón si se terminara la Liga

Courtois no cree que el Barça deba coronarse campeón si se terminara la Liga / La Sexta

EFE

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, reconoció este martes en una videoconferencia que realizó junto a algunos de sus compañeros del staff técnico que su deseo es que se puedan reanudar las competiciones, siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, para poder levantar los trofeos jugando todos los partidos pendientes.

El mister azulgrana fue sincero en su punto de vista respecto a como debe finiquitarse el campeonato de Liga tras la aparición de la pandemia del coronavirus: "No me gustaría ganar el campeonato de esta manera. Es de sentido común que si se detiene la clasificación quede como está", dijo de entrada en referencia a que el Barça debería ser campeón de Liga si no se reanuda la competición doméstica al ser en estos momentos el líder de la clasificación con 58 puntos, dos más que el Real Madrid que lleva 56.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69339335}}"Pero la realidad es que a todos nos gustaría acabar el campeonato y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la Champions", afirmó Setién en dicha videoentrevista para el canal oficial del club.

La polémica frase de Courtois

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, aseguró este martes que <strong>"no sería justo que el Barça fuera campeón porq</strong>u<strong>e hemos empatado contra ellos un partido y les hemos ganado el otro, por lo que hemos demostrado ser mejor que ellos"</strong>, frase que ha levantado mucha polémica.