Estadio Deportivo: Sandro, al Atlético de Madrid

Sandro Ramírez interesa al Atlético de Madrid

Sandro Ramírez interesa al Atlético de Madrid / EFE

sport.es

Sandro Ramírez, exjugador del FC Barcelona y el delantero de moda en Málaga, podría acabar en las filas del Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid quiere fichar a Sandro Ramírez, el goleador del Málaga, según informa 'Estadio Deportivo'. El único problema existente en estos momentos es la sanción que recae sobre el Atlético de Madrid del TAS.

Pese a que el Sevilla se había interesado por Sandro Ramírez que en Inglaterra ya dan por hecho su fichaje por el Everton de Ronald Koeman, el Atlético de Madrid se podría avanzar a todos ellos y llevarse a Sandro Ramírez a su nuevo estadio. Sanro Ramírez tan solo vale 6 millones de euros y su rendimiento, 16 goles y 5 asistencias, lo valen.

El interés del Atlético de Madrid es grande y su apuesta fuerte, pero, según informa 'Estadio Deportivo', hay un problema importante: la sanción del TAS. Si el TAS rebaja la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid y le permite fichar en el próximo mercado futbolístico de verano, Sandro Ramírez fichará por el Atlético de Madrid.

Según el mismo 'Estadio Deportivo', el Tottenham también se ha interesado por Sandro Ramírez, pero parece ser que el jugador prefiere quedarse en el fútbol español.