La respuesta de Valverde al cambio de Arturo Vidal por Dembélé

sport.es

Ernesto Valverde se sorprendió en la sala de prensa de Anoeta cuando una de las primeras preguntas que recibió fue sobre el cambio de Arturo Vidal por Dembélé en el último cuarto de hora del partido. El técnico no ocultó su disgusto, si bien contestó con la educación y buenas formas que son habituales en el extremo.

"¿Solo me preguntas por este cambio?, ¿no por los otros?", fue su respuesta mostrando cara de incredulidad. Acto seguido, Valverde explicó que “Arturo nos refuerza en medio campo, había contras y con la disposición de 4-3-3, nos iba bien. Hemos ganado el partido y ya está”.

Valverde continuó normalmente la rueda de prensa, pero esta pregunta se le había quedado clavada. Por ello, más adelante, ante la valoración de las críticas por el juego del equipo, el míster blaugrana insistió en que "ganamos y hablamos de un cambio...".

El entrenador relativizó los comentarios de los medios de comuncación por la imagen ofrecida por el equipo en el partido de Anoeta y afirmó que las críticas no le afectan en exceso "porque no las leo". Valverde está al margen con el objetivo de que los comentarios contrarios a su trabajo no repercutan de forma negativa.