Pedri: "¿Haaland? Ojalá pueda venir"
"Casi todo lo que toca va para adentro", aseguró el centrocampista azulgrana en una entrevista a 'TVE'
Pedri está concentrado con la Selección española para los dos amistosos ante Albania e Islandia

El golazo de Pedri al Galatasaray / TELEFÓNICA
Pedri, como casi todos, quiere a Haaland en su equipo. En una reciente entrevista a 'TVE', el centrocampista canario aseguró que estaría encantado de poder contar con su olfato goleador. "Ojalá pueda venir, casi todo lo que toca va para adentro", destacó el azulgrana. El noruego es uno de los nombres que más suenan para reforzar al equipo en el próximo mercado de verano.
Si algo ha demostrado Haaland estos últimos meses es que tiene el gol en la sangre y sería el fichaje estratégico para que el Barça volviera a competir por todos los títulos tras una temporada que puede acabar mucho mejor de lo que empezó.
Pedri, tras salirse en Turquía frente al Galatasaray y cuajar una gran actuación en el Clásico del Bernabéu, está concentrado con la Selección española en este parón internacional. El centrocampista canario es un fijo en los esquemas de Luis Enrique y estrenará el dorsal número '10'.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- Barcelona - Real Madrid, en directo hoy: sigue el clásico de la Liga F Moeve, en vivo
- Kounde asume su pérdida de protagonismo en el Barça: 'Es decisión de Flick y consecuencia de mi pasada temporada
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Alejandro Lorenzo, expreparador físico y readaptador deportivo del Leeds: 'Raphinha era una locura, nunca había visto nada igual
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
