A través de su compañía N&N Consultoria Esportiva

El padre de Neymar asesoró al Barça en el fichaje de Douglas

Según reveló 'uol.com.br', el FC Barcelona fue asesorado por el padre de Neymar para la contratación del lateral brasileño Douglas

Neymar en el avión acompañado de su padre

Neymar en el avión acompañado de su padre / sport

SPORT.es

El FC Barcelona tuvo en cuenta la opinión de Neymar da Silva Sr. para tomar la decisión de contratar al defensa Douglas Pereira, procedente del Sao Paulo.

Según publicó el medio brasileño UOL, la empresa del padre de Neymar, N&N Consultoria Esportiva Ltda., realizó un informe avalando el fichaje del lateral. Una documentación que fue clave para que finalmente se llevara a cabo el traspaso del futbolista de Monte Alegre.

En julio de 2013, una vez consumada la transferencia de Neymar al Barça, N&N firmó un contrato de servicios profesionales con la entidad catalana por una remuneración cercana a los 400 mil euros anuales. Una de las prestaciones de esta empresa sería realizar "actividades de observación y acompañamiento técnico-deportivo de jugadores de fútbol profesionales y amateurs pertenecientes tanto al Santos - club de procedencia del delantero- como a otros equipos".

Fue el Barcelona quien expresó su interés en Douglas para reemplazar a Dani Alves en el año 2015, cuando podría dejar el club, y quien pidió el informe a la empresa de Neymar Sr.