Ya negocian el fichaje de Semedo

sport.es

El FC Barcelona ya está negociando por el lateral derecho portugués Nelson Semedo. Una delegación del FC Barcelona se ha trasladado a Portugal para negociar el fichaje del jugador portugués Nelson Semedo, según avanzó este jueves RAC1. Nelson Semedo es la alternativa del Barcelona tras rechzar el fichaje de Héctor Bellerín.

El Barcelona ya hace tiempo que está siguiendo a Nelson Semedo. Es una de las opciones que tenía el club blaugrana para reforzar la defensa, concretamente la banda derecha. Tras rechazar la opción de Héctor Bellerín, el Barcelona se ha lanzado ahora a por Nelson Semedo,  de 23 años. El Barcelona ya ha hecho una primera oferta al Benfica, su actual club, que oscila los 30 millones de ruos, según avanzó este miércoles el diario portugués Récord.

Nelson Semedo ha disputado la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017 donde la selección de Portugal acabó en el tercer puesto final y también ha estado en la órbita del Manchester United, a peticiòn de Jose Mouirnho, su entrenador.

Ahora, parece que el Barcelona está decidido a conseguir los servicios de Nelson Semedo y negociar cara a cara con el Benfica.