La respuesta de Semedo al interés del Barça

sport.es

Nelson Semedo, defensa del Benfica, ha hablado en las últimas horas del interés de los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, por hacerse con sus servicios la próxima temporada. Nelson Semedo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para afrontar la Copa Confederaciones Rusia 2017, ha habldo de es interés en una entrevista exclusiva al periódico portugués 'O Jogo'.

"Si alguna cosa sucede, vendrá por si sola", ha comentado Nelson Semedo, que tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros. "Intento estar un poco al margen de estas informaciones. Ahora estoy centrado en el Benfica, me encuentra bien aqui, con el club, con los jugadores...", ha remarcado Nelson Semedo.

"Si sucede alguna cosa, será natural. Lo importante es que sea bueno para mi y para el Benfica, pero ahora estoy centrado en el club", ha insistido Nelson Semedo, quien también ha admitido que "quien juega en el Benfica puede jugar en cualquier Liga, ya que tenemos una plantilla de una gran calidad. Puedo asegurar que cualquier jugador de nuestra plantilla puedo adaptarse tranquilamente a otro club y adaptarse a otra liga teoricamente mejor que la nuestra".