El Barça contraataca con 30 millones por Nélson Semedo

El diario 'Record' apunta que el FC Barcelona ya ha hecho llegar la propuesta al Benfica

Semedo es el gran candidato para ocupar el lateral derecho del FC Barcelona

Así juega Semedo | SPORT.es

SPORT.es

En SPORT os contábamos que el FC Barcelona ha descartado la incorporación de Héctor Bellerín de forma definitiva para reforzar el lateral derecho y desde Portugal ya apuntan a Semedo como el gran objetivo azulgrana.

El diario 'Record' informa que el FC Barcelona ya ha hecho llegar una oferta de 30 millones de euros al Benfica para conseguir al futbolista portugués de 23 años.

'Record' apunta que el director deportivo Robert Fernández ya se ha puesto en contacto con club y jugador para encarar las negociaciones para su traspaso. El propio diario portugués asegura que Semedo es del agrado del técnico Ernesto Valverde por lo que la ofensiva para alcanzar un acuerdo es inminente. 

Semedo, que disputó la pasada Copa Confederaciones con Portugal, también estaría en la órbita del Manchester United de Jose Mourinho. El club inglés también trabaja en una propuesta que podría alcanzar los 35 millones de euros.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, es consciente del valor en el mercado del jugador por lo que no dudará en apretar las tuercas a todas las 'novias' de Semedo para sacar la máxima suma de dinero posible.

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes 2017/2018 al minuto 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil