El mensaje de Sergi Roberto tras lesionarse ante el Granada

El lateral del FC Barcelona ha compartido una palabras en su Instagram en las que agradece los mensajes de apoyo

"Me toca volver a vivir la peor parte del deporte, las lesiones", ha escrito en su perfil

Así volvió a lesionarse Sergi Roberto ante el Granada

El lateral culé se retiró lesionado del partido de cuartos ante el Granada / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Roberto no está pasando por uno de sus mejores momentos desde que debutó en el primer equipo del FC Barcelona. El de Reus, que volvía a la titularidad ante el Granada después de dos meses en el dique seco y de reaparecer unos minutos en Liga ante el Athletic, volvió a caer lesionado tras sufrir unas molestias en el Nuevo Los Cármenes. Este jueves, el Barça ha confirmado que el jugador sufre "una lesión en el recto anterior del muslo derecho".

Pese a la difícil situación a la que se enfrenta, Sergi Roberto ha querido compartir unas palabras en su perfil de Instagram con todos sus seguidores para agradecer el apoyo recibido durante estas últimas horas: "Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo 🙏🏼 . Se agradecen en estos momentos", ha escrito.

El lateral, que ya sabe lo que es pasar por una lesión muscular de estas características, ha confesado que "me toca volver a vivir la peor parte del deporte, las lesiones". Además, ha asegurado que va a recuperarse bien para volver mejor que nunca: "Estaré animando y apoyando al equipo en este momento tan importante de la temporada", ha finalizado.

POCA SUERTE CON LAS LESIONES

Sergi Roberto no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones. El pasado 21 de noviembre se lesionó ante el Atlético de Madrid tras sufrir una rotura del recto del femoral del muslo derecho que lo ha tenido dos meses apartado de los terrenos de juego. Ahora, que ya había logrado superar la parte más dura para volverse a sentir futbolista, deberá armarse paciencia para volver a empezar de 0.