El mensaje de Dembélé tras su reaparición con el Barcelona

sport.es

Ousmane Dembélé, defensa internacional del Barcelona, ha querido agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas después de conocerse que ya tenía el alta médica para jugar un partido oficial con el Barcelona. Dembélé ha vuelto a jugar un partido 111 días después y de ello se ha hecho eco también en las redes sociales.

Ousmane Dembélé apenas ha jugado 20 minutos en el Celta - Barcelona de la Copa del Rey 2017 / 2018, suficiente para que el joven delantero francés colgara un mensaje en las redes sociales. "Cuatro meses después" ha sido el corto pero claro mensaje que ha escrito Dembélé en su cuenta de Instagram.

La reacción de los amigos

Los amigos y compañeros de Dembélé también han querido destacar el regreso del delantero francés a los terrenos de juego. Luis Suárez, Samuel Umtiti o Kylian Mbappé han sido algunos de los jugadores que han destacado la reaparición de Dembélé en las redes sociales. Todos ellos lo han hecho en el momento en que Dembélé ha sustituido a Jose Arnaiz en el minuto 70 de juego.