FC Barcelona

Sepa quién es el vecino amigo del hijo de Luis Suárez

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha reconocido que su hijo se alegra por los goles de su vecino

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha protagonizado un momento emotivo durante la entrega del Balón de Oro 2015 / 2016 cuando sus hijos Benjamín y Delfina le han entregado el trofeo. Los dos hijos han tenido una reproducción en miniatura del premio y Luis Suárez ha desvelado una divertida anécdota de su hijo Benja.

Precisamente cuando le han preguntado a Luis Suárez sobre qué le dice su hijo cuando llega a casa después de un partido en el que no ha marcado. Luis Suárez se ha sincerado y ha reconocido que "sobre todo Benja, que ya entiende un poco de esto, me pregunta por la razón de que no he maracdo un gol, aunque en esta última ocasión seguía feliz ya que el vecino había marcado tres goles y también son amigos".

¿Quien es el vecino al que se refiere Luis Suárez?

Ese no es otro que Leo Messi, autor de un hat trick ante el Manchester City. Resulta que Luis Suárez y Leo Messi son vecinos en la población de Gavà, una localidad cercana a Barcelona. Las familias suelen coincidir en muchas ocasiones y de ahí la 'amistad' del hijo de Luis Suárez, Benjamín, con Leo Messi.