¡Los hooligans del Liverpool tiran a un turista a una fuente!

Los hooligans del Liverpool, la mayorñia bebidos, se dejan notar por las calles de Barcelona

La policía tuvo que actuar para controlar a los aficionados del Liverpool más radicales

Un hincha del Liverpool tira a un turista a la fuente de Plaça Reial | sport.es

Los aficionados del Liverpool se han dejado notar en Barcelona cuando aún restan horas para el inicio del partido en el Camp Nou. Los hooligans se han dejado notar en el centro de Barcelona, donde la mayoría, con una lata de cerveza en la mano, han empezado a cantar y a provocar incidentes con los turistas o gente de la ciudad.

sport.es

Precisamente en la Plaça Reial de Barcelona, que se ha convertido en un centro de reunión de los hooligans, se ha producido uno de los momentos más lamentables de la jornada. Uno de los hooligans, totalmente bebido, ha empujado a un turista que se encontraba en esos momentos en la zona a una fuente. El pobre turista ha quedado totalmente empapado, mientras el resto de hooligans se reían de la broma.

Después de acudir a la Plaça Reial, donde se han producido las primeras detenciones, los aficionados del Liverpool se han pasado toda la noche diambulando por las calles de Barcelona, seguidos siempre de cerca por las fuerzas de seguridad.

No sabemos como van a llegar todos ellos esta noche al Camp Nou a la hora del partido. Algunos de ellos han llegado sin entrada asegurada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil