Konrad podría buscar una salida en verano

El estadounidense interesa a diferentes equipos de LaLiga y de la Bundesliga, según ESPN

Konrad solo saldrá si llega una oferta que sea atractiva para ambas partes

Todo lo que debes saber de Konrad de la Fuente, la perla americana del Barça

Todo lo que debes saber de Konrad de la Fuente, la perla americana del Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

Una de las perlas del filial podría buscar un nuevo destino este mismo verano. Se trata del internacional estadunidense Konrad de la Fuente que, según desvela ESPN, sería una de las opciones para que el Barça pueda hacer caja en este mismo mercado.

Konrad interesa a varios clubes de LaLiga y de la Bundesliga y, si llegan ofertas interesantes tanto para el club como para el jugador, desde el club se sentarían a hablar de su futuro.

El norteamericano de 19 años ha debutado ya esta temporada con Ronald Koeman, aunque no ha conseguido regularidad en las convocatorias del primer equipo. Konrad, además, ha debutado este mismo año con la selección absoluta de su país, en la que ya se erige como uno de los pilares del futuro de la nueva generación estadounidense, junto con Dest.

El contrato de Konrad, por ahora, expira en 2022, pero el Barça se guarda la opción de renovarlo por dos años más, hasta 2024. Konrad ya rechazó ofertas hace un año antes de renovar con el Barça, sobre todo procedentes de Alemania.

Tras su progreso reciente, el Barça B parece que se le puede quedar corto a Konrad en poco tiempo, y la posibilidad de minutos, sumado al potencial económico que puede generar para la entidad, pueden hacer que se le busque una salida a Konrad en este próximo mercado.