Klopp va a por un Dembélé que destrozó su casa en Dortmund

SPORT.es

La exclusiva que ha sacado 'The Sun' sobre un supuesto interés del Liverpool en fichar a Osumane Dembélé ha desempolvado una de las ya bastantes aventuras grises del galo en su corta trayectoria como futbolista. El internacional francés pasa por sus horas más oscuras como jugador del FC Barcelona después de varios actos de indisciplina que han encendido las iras del club y de la plantilla. Empieza a estar harto el barcelonismo del poco compromiso de Dembélé y al parecer no se vería con malos ojos una buena oferta por parte de un club extranjero.

En ese sentido, Klopp ha puesto su punto de mira en el extremo. Pero resulta que entre Klopp y Ousmane hay ya una historia curiosa detrás, a pesar de que cuando el ex del Rennes fichó por el Dortmund Jürgen ya no entrenaba al cuadro de la Cuenca del Rühr. El verano de 2017, poco antes de fichar por el Barça, el jugador quiso llamar la atención para forzar su salida y provocó una serie de destrozos en su casa para ello. ¿Qué pasa con eso? Pues que la casa que ocupó el galo desde su llegada a Dortmund se la alquiló a Jürgen Klopp. 

Se podían ver bolsas de basura tiradas por el jardín, en las que había ropa y mobiliario muy descuidado. Al final se salió con la suya y acabó en el Barça, pero en su momento, Klopp se enfadó mucho. Si acaba en el Liverpool estarán condenados a entenderse.