El Inter preguntó al Barça por Umtiti, Lenglet y Eric García

El club italiano busca cesiones, intercambios o traspasos a precio bajo

Lenglet está cerca del Tottenham y Eric no se quiere ir

Roma - Lecce | La asistencia de Umtiti

Strefezza marcó el tanto del empate ante la Roma y lo asistió Umtiti  / @wwvgty

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Inter de Milán y el Barça llevan desde enero hablando de posibles operaciones entre clubs que sean favorables a los intereses de todos. Si en el mercado de enero el club italiano preguntó por Kessié y se estudió un intercambio con Brozovic, en la última visita a Barcelona, los técnicos del Inter se han interesado por centrales que saldrán del club blaugrana este verano.

En concreto, el secretario técnico del Inter, Piero Ausilio, indagó sobre Lenglet, Umtiti y Eric Garcia. Necesitan incorporar a dos marcadores este verano y tienen muy poco dinero para invertir, por lo que buscan oportunidades de jugadores que vayan a ser descartados.

Con Lenglet el tema está complicado porque el Tottenham está negociando ya un traspaso con el Barça y las cosas van por buen camino. Umtiti sí que cuadraría si el Inter llega a un acuerdo con el futbolista y deja algo de dinero en caja, mientras que Eric García también es complicado porque el futbolista no tiene intención alguna de salir del Camp Nou hoy por hoy.

Es muy probable que se avance en alguna negociación en las próximas semanas y no sería descartable que alguna operación se hiciera con intercambio de piezas.