El mejor Griezmann quiere arruinar Sant Jordi al Barça

El delantero francés vive su momento más brillante desde que regresara al Atlético en verano de 2021

Con sus dos tantos ante el Almería, ya suma 11 goles y nueve asistencias en LaLiga esta temporada

Atlético de Madrid - Almería: El primer gol de Griezmann

Griezmann puso el primer tanto ante el Almería en los primeros minutos del partido / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann acaparó, una vez más, el foco en otro partido del Atlético. Esta vez ante el Almería, rival al que le marcó dos tantos para dar el triunfo a los rojiblancos (2-1) y 60 puntos en Laliga a su equipo, que le permiten seguir la persecución al Real Madrid en la lucha por el segundo puesto de la competición. 

El presidente de los colchoneros, Enrique Cerezo, no descartaba hoy, incluso, dar la sorpresa y terminar ganando LaLiga. Soñar es gratis, claro.

Griezmann, sin embargo, sigue siendo la gran noticia del Atlético esta temporada. El galo vive un segunda juventud desde que regresó de Qatar y ya suma 11 goles y nueve asistencias este curso. “Estoy muy feliz con mi rendimiento este año, pero yo creo que todavía no he llegado a mi techo”, aseguró tras el encuentro con el Almería. 

Con el ‘Principito’, el Atlético vuela en la segunda vuelta de Laliga. Con la de este fin de semana, son ya 10 victorias en 12 partidos y 32 puntos logrados de 36 en disputa. Una barbaridad. 

Y este fin de semana llega el FC Barcelona en el Camp Nou, hacia donde ya mira Griezmann con la idea de arruinar la Diada de Sant Jordi a los azulgrana.