¡Dembélé ya está en Barcelona!

Francesc de Haro

Francesc de Haro

Ousmane Dembélé ya está en Barcelona. El delantero francés recien fichado por el FC Barcelona aterrizó en la Ciudad Condal procedente de Dortmund. Solo pisar suelo catalán pudo comprobar que será un fichaje importante ya que los aficionados que le conocieron no dudaron en sacarse fotografías con él e intentar conseguir un autógrafo.

El jugador que fue recibido por empleados de la entidad barcelonista se dirigió rápidamente a las oficinas del FC Barcelona. Allí, y a partir de las seis de la tarde, hará uno de los actos protocolarios de cualquier fichaje, fotografiarse con el escudo que preside las oficinas de la entidad barcelonista. Los medios informativos tendrán la oportunidad de captar las primeras imágenes de la cuarta incorporación de esta temporada después de las de DeulofeuSemedo Paulinho.

Dembélé, posteriormente, atenderá brevemente a los medios oficiales del club para plasmar las primeras impresiones de su fichaje. 

El exjugador del Borussia de Dortmund vivirá mañana su gran día, su primer gran día como jugador del FC Barcelona. Dembélé pasará revisión médica, firmará su contrato por cinco temporadas como jugador del Barcelona al lado del presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, se enfundará por primera vez la camiseta del Barcelona, pisará el césped del Camp Nou (la entrada es gratuita para todos los aficionados barcelonistas a partir de las 12.00) y por último atenderá a los medios de comunicación catalanes.