Bojan Krkic puede volver al Barça

El ex blaugrana es uno de los candidatos a reforzar el organigrama deportivo

Bojan Krkic entraría a formar parte del equipo de trabajo de Deco

¿Próximo director deportivo del Barça? Bojan confiesa sus planes de futuro...

Bojan habló con SPORT sobre su futuro tras retirarse como jugador de fútbol / SPORT

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Bojan Krkic, desde que se marchó en 2011 a la Roma, hace ya doce años, nunca ha abandonado el Barça del todo. De hecho, la rueda de prensa en la que anunció que colgaba las botas la realizó en el Auditori 1899 y con la presencia del presidente blaugrana, Joan Laporta.

Ahora que ya es ex futbolista desde hace pocos meses, el club vuelve a llamar a su puerta. Según adelantó 'Jijantes', el de Linyola es uno de los candidatos a reforzar el organigrama deportivo que, a partir de la próxima temporada, debe liderar Deco.

Según esta misma información, Bojan Krkic debería asumir la gestión de todo el fútbol base en relación con el primer equipo, incluido el Barça Atlètic, unas funciones que, de todas formas, según ha podido saber SPORT, aún deben concretarse.

El ex blaugrana, tras su paso por la Serie A, la Eredivisie, la Premier, la Bundesliga, la MLS y la J1 League de Japón, además de, lógicamente, la Liga, tiene un amplio conocimiento del fútbol internacional y encaja a la perfección con el perfil que se busca desde los despachos para reforzar el organigrama deportivo.