Bartomeu confirma la exclusiva de SPORT sobre Mirotic

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado este viernes en rueda de prensa la exclusiva adelantada por SPORT sobre el interés por el jugador Nikola Mirotic.

"No puedo confirmar que Mirotic jugará en el Barça, pero sí que el tema está avanzado", ha dicho Bartomeu.

Ésta ha sido la última pregunta que ha respondido el presidente azulgrana en la rueda de prensa que ha convocado ante los medios de comunicación en el Auditori 1899.

SPORT adelantó la noticia el pasado 29 de junio e informó que el ala-pivot de los Milwaukee Bucks podría ser el fichaje estrella del Barça de  baloncesto, que la temporada 2019-20 tiene como objetivo volver a la Final Four y ganarla.

Las primeras pistas

Según fuentes cercanas al jugador, informamos entonces, Mirotic estaba hablando con sus representantes a través de Albert Soler y Nacho Rodríguez y la estrella de los Bucks se mostraba muy optimista.

Este viernes, aunque las palabras de Bartomeu han sido pocas en referencia a este tema, el presidente Josep Maria Bartomeu ha emitido señales muy positivas sobre el futuro del jugador.

Si nada se rompe, Mirotic será jugador del FC Barcelona las próximas temporadas y, con él, el equipo de Stevislav Pesic tendrá a un auténtico líder para aspirar a todos los títulos en juego, desde la Liga ACBCopa Euroliga.