El FC Barcelona recupera al tridente más sonriente para viajar a Glasgow

Messi, Neymar y Suárez lideraron el desplazamiento a Glasgow

Messi, Neymar y Suárez lideraron el desplazamiento a Glasgow / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona puso rumbo a Glasgow este martes por la mañana, en un vuelo chárter en el que viajaron los 20 jugadores convocados por Luis Enrique, el cuerpo técnico del primer equipo, representantes de la directiva, el Juvenil del Barça que juega la UEFA Youth League y acompañantes de los futbolistas. 

La expedición azulgrana partió desde la Terminal 2 del Aeropuerto de El Prat, hacia las 9:30 de la mañana, con algo de retraso puesto que la lluvia en la capital catalana colapsó los accesos a las instalaciones.

La imagen más positiva del desplazamiento la protagonizaron los tres integrantes del tridente. Neymar, Luis Suárez -mate en mano- y Leo Messi volvieron a mostrarse inseparables. Bajaron juntos del autocar y subieron juntos al avión, sin perder la sonrisa ni dejar de intercambiar bromas entre ellos

También Luis Enrique dio síntomas del ambiente de optimismo que respira la expedición, dos días después del empate ante el Málaga. El entrenador, acompañado del psicólogo del primer equipo, Joaquín Valdés, se mostró sonriente y se hizo 'selfies' con algunos trabajadores del aeropuerto. 

El equipo viajó acompañado del vicepresidente Manel Arroyo y del representante del Barça en la UEFA, Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué. También viajaron en el mismo avión varios amigos de Neymar, conocidos como Toiss.