El Barça entrena con todos los jugadores disponibles

El equipo de Koeman quiere seguir su racha en liga

El técnico prepara cambios para el encuentro ante el Betis

El FC Barcelona entrena con la mente puesta en el partido del Betis

El Barça, entrenándose en la Ciutat Esportiva en un vídeo de archivo /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha preparado el encuentro liguero del domingo contra el Betis. En el entrenamiento de esta mañana, Koeman ha contado con todos los jugadores disponibles y prepara cambios para el partido en el Benito Villamarín. El Barça quiere seguir su racha en liga sin perder después de 5 victorias consecutivas.

Koeman podría dejar descansar a Araujo y reservarlo para el partido ante el Sevilla y recuperar a Lenglet que ha estado presente en el entrenamiento junto a Dest y Riqui Puig. La duda está en si el técnico se decantará por Umtiti o por Mingueza, que también se ha ejercitado esta mañana junto al equipo, en el caso de dar descanso a Araujo. Dest tiene garantizada la plaza como lateral derecho y Pjanic también podría verse con opciones de jugar.

El técnico holandés debe contemplar también la eliminatoria de Copa ante el Sevilla donde se juega el pase a la final. Respecto a las bajas, Koeman no podrá contar con Sergi Roberto que está lesionado de nuevo tras el partido contra el Granada, Piqué que se encuentra en la recta final de su recuperación, Ansu Fati y Coutinho.