Oriol Romeu ya pasaría revisión médica con el Barça
El centrocampista no se entrena con el Girona
El Barça podría anunciar su contratación mañana para no coincidir con la presentación de Gundogan

El golazo de Oriol Romeu al Elche / LALIGA
Oriol Romeu será jugador del Barça para las dos próximas temporadas. La operación está cerrada y el futbolista ya no se ha entrenado con el Girona para pasar revisión médica con el club blaugrana e incorporarse de forma inminente a la disciplina del Barça. De hecho, el jugador estaría ya realizando los exámenes médicos previos a su fichaje. El fichaje está atado y la idea del club es anunciarlo mañana mismo para no coincidir con la presentación de Gundogan. Oriol Romeu viajará a la gira de Estados Unidos tal y como deseaba Xavi.
El centrocampista del Girona será el tercer fichaje del Barça tras una rápida negociación con entre clubs. Oriol Romeu ya había llegado a un acuerdo con el Barça a la espera de que la operación se formalizara y finalmente hubo acuerdo con un pago entre fijo y variables que podría llegar a la cláusula de rescisión. El canterano ha sido una petición expresa de Xavi para reforzar el centro del campo tras la salida de Busquets.

Oriol Romeu pasa la revisión médica con el Barça / @JijantesFC
La idea es que Oriol Romeu se entrene ya en las próximas horas con el resto de sus compañeros. El centrocampista está en perfectas condiciones ya que venía trabajando con un plan físico y lleva días entrenando con el Girona por lo que su rendimiento será inmediato. El centrocampista conoce perfectamente los mecanismos de juego del Barça y debutará ya en Estados Unidos. Oriol Romeu tiene claro que puede ser una de las sorpresas de la temporada y confía ciegamente en poder optar a la titularidad en el nuevo proyecto blaugrana.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- Barcelona - Real Madrid, en directo hoy: sigue el clásico de la Liga F Moeve, en vivo
- Kounde asume su pérdida de protagonismo en el Barça: 'Es decisión de Flick y consecuencia de mi pasada temporada
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Alejandro Lorenzo, expreparador físico y readaptador deportivo del Leeds: 'Raphinha era una locura, nunca había visto nada igual
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto

