Ludovic Fàbregas, el cuarto capitán

Ludovic Fàbregas ejerció de capitán en Puente Genil

Ludovic Fàbregas ejerció de capitán en Puente Genil / FCB

SPORT.ES

Es mucha la responsabilidad de llevar en el brazo el brazalete de capitán del FC Barcelona. Cuando te nombran como cuarto capitán son pocas o ninguna las oportunidades que suelen presentarse para ejercer este rol en el equipo, pero el sábado en el partido en Puente Genil (22-29),<strong> Ludovic Fàbregas vivió esta sensación</strong> inesperada al inicio del curso y de esta manera los cuatro capitanes del Barça de balonmano ya han lucido la senyera en su brazo izquierdo.

Xavi Pascual descartó a Raúl Entrerríos y Gonzalo Pérez de Vargas para viajar a la localidad cordobesa mientras que Cedric Sorhaindo fue baja por lesión, situación que dio la oportunidad al pívot francés a estrenarse como capitán y completar de esta manera la rotación de capitanes del equipo.

El jugador azulgrana estaba muy satisfecho con su papel de líder del equipo: “Estoy muy orgulloso de poder llevar el brazalete. He tenido tiempo de pensarlo, ya que lo sabía tres días antes, y eso me ha permitido no tener presión y disfrutar jugando”, dijo tras la experiencia. “He asumido mis responsabilidades y estoy muy contento y muy orgulloso de poder llevar el brazalete", aseguró.

Fàbregas dispuso de tiempo para asimilar la responsabilidad que le llegaba en Puente Genil: "He tenido tiempo de pensarlo, ya que lo sabía tres días antes, y eso me ha permitido no tener presión y disfrutar jugando". 

Pensando en la familia

El pívot francés dedicó este momento tan especial a su familia: "He asumido mis responsabilidades y estoy muy contento y muy orgulloso. Me he acordado de mi familia catalana, para nosotros el Barça vale mucho. Quiero agradecer también al Club y a los jugadores por la confianza, y a todos los que me ayudan cada día para hacer mi trabajo de la mejor manera", añadió.