Pesic: "Al final nos ha faltado energía mental y física"

Pesic, durante el partido ante el Burgos en el Palau

Pesic, durante el partido ante el Burgos en el Palau / DAVID RAMÍREZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Svetislav Pesic valoró muy positivamente el trabajo del equipo ante el Burgos donde consiguieron la victoria por 97-88. El coach blaugrana alabó el juego de Claver: “Ha trabajado mucho con su tiro, ha tenido mucha confianza, no ha dudado en la primera decisión. Sabemos que Víctor tiene muchas cualidades y es muy importante para el equipo tanto en defensa como en ataque”.

También habló de Ribas: “Si está bien físicamente ya sabemos lo que puede aportar. Ha luchado y en defensa ha hecho un buen trabajo”.

El mister azulgrana recordó que “en el último mes hemos tenido muchos partidos” para justificar que “tras 30 minutos muy buenos, en el último cuarto nos ha faltado energía mental y física”.

Valoró el triunfo ante el Burgos para la confianza: “Ahora tenemos un día de descanso y después vienen muchos partidos consecutivos así que es importante que hayamos ganado bien” dijo “para afrontar al Fenerbahce, Estudiantes, dos partidos de Euroliga y el Madrid. Una racha que no será fácil para nosotros pero estamos preparados”.

Tras reclamar que no se valore solo el ataque y más la defensa: “Pangos y Heurtel nos han dado mucho en defensa. Nuestra defensa depende mucho de cómo la empezamos y se ha mejorado. Todo depende de la defensa. Si la defensa no existe tenemos muchos problemas”, dijo.