Basket | Euroliga
Bartzokas entiende los problemas del Barça
El técnico griego aseguró que "hay que tener un poco de paciencia con la situación que vive el club" con las lesiones importantes de Laprovittola y Vesely

Bartzokas reconoció que no es fácil compatibilizar la Euroliga y la ACB / DANI BARBEITO
Giorgios Bartzokas solo vivió un año como entrenador del Barça, aunque sigue de cerca la actualidad del club y tras el encuentro tuvo palabras de ánimo para el conjunto azulgrana por la situación que está viviendo el equipo con las lesiones de jugadores importantes como Laprovittola o Vesely.
"Son dos jugadores muy importantes del Barça, pero no creo que a este equipo le falte calidad porque cuenta con jugadores importantes como Parker o Punter y jóvenes talentos como Parra o Brizuela que lo están haciendo muy bien", dijo el griego que mostró estar muy atento a la realidad blaugrana.
Bartzokas quiso echar un capotazo al club blaugrana al serle preguntado si este Barça cuenta con una plantilla demasiado corta para luchar por la Euroliga después de haber puesto en apuros a su equipo en el Palau.
Entiende a las quejas de Peñarroya
"Es una pregunta que tiene que responder Juan, aunque entiendo que no es fácil compatibilizar la Liga Endesa con la Euroliga, son dos competiciones muy potentes y no es fácil jugar partidos consecutivos".
Puso de ejemplo la derrota sufrida por el Barça ante el BAXI Manresa. "La ACB, porque la conozco, es muy potente y jugar al mismo nivel de intensidad después de dos jornadas de Euroliga con sus correspondientes viajes, no resulta nada fácil".
Bartzokas volvió a mostrar su amor por el club blaugrana, y mostró su aprecio por como lo reciben siempre en el Barça, al que deseó lo mejor, aunque siempre le acaba superando como sucedió el año pasado en la serie de cuartos de final.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio
