El alero israelí Shawn Dawson no continuará en el Joventut
Dawson "no formará parte de los planes del proyecto" del club badalonés, indica la Penya
El jugador ha militado tres campañas en la escuadra verdinegra

Shawn Dawson no seguirá en la Penya / sport.es
EFE
El Joventut de Badalona comunicó este miércoles al alero israelí Shawn Dawson que no continuará en el club la próxima temporada "al no formar parte de los planes del proyecto" del equipo, según informó el club catalán.
Dawson finalizaba contrato este 30 de junio tras tres años en el conjunto catalán, en los que solo jugó 42 partidos de la Liga Endesa debido a dos graves lesiones: en la rodilla derecha, en febrero de 2019, y en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, en octubre de 2019, el mismo día que reaparecía tras su primera lesión.
Shawn Dawson es la segunda baja que da el club de Badalona después de la del pívot canadiense Conor Morgan, al que la Penya comunicó también esta semana que no seguirá en sus filas.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio