Sport.es Menú

El Barça ficha a Chris Singleton

El ala-pívot de 2,06 y 28 años aceptó la oferta por una temporada

Singleton era un viejo sueño azulgrana que ahora se hará realidad

Chris Singleton ha jugado las dos últimas campañas en el Panathinaikos
Chris Singleton ha jugado las dos últimas campañas en el Panathinaikos | EFE

El Barça Lassa ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Y será una incorporación de lujo. Nos referimos a Chris Singleton (2,06 y 28 años). Este pasado domingo, 'Eurohoops' anunciaba una oferta del Barça Lassa al ala-pívot estadounidense por una temporada por 1,8 millones de dólares. Fuentes consultadas por SPORT confirmaron el interés por el jugador...y este martes el Barça anunció el acuerdo con el ala-pívot,a expensas de la revisión médica.

Singleton -que había jugado las dos últimas temporadas en el Panathinaikos de Xavi Pascual- había recibido el interés de diversos equipos de Euroliga (Fenerbahçe, Efes o CSKA) y también contemplaba la opción de volver a la NBA. Y es que desde 2011 a 2014, el jugador evolucionó en los Washington Wizards

Peron finalmente, Singleton ha decidio aceptar la oferta del Barça Lassa por una temporada. En el club azulgrana conocen a la perfección a Singleton al que se han enfrentado en la Euroliga. Tanto  cuando defendía los colores del Lokomotiv Kuban de Bartzokas (2015-16) como en las dos últimas campañas con los ‘verdes’ del PAO. Con el conjunto ateniense, recordemos, promedió 10,3 puntos, 5,8 rebotes y 12,5 de valoración en la pasada Euroliga. Es un jugador capaz de amenazar desde el perímetro como de evolucionar hacia la pintura.

Un perfil polivalente que buscaba el Barça en el mercado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil