El Barça ficha a Chris Singleton

Chris Singleton ha jugado las dos últimas campañas en el Panathinaikos

Chris Singleton ha jugado las dos últimas campañas en el Panathinaikos / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El Barça Lassa ya tiene a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Y será una incorporación de lujo. Nos referimos a Chris Singleton (2,06 y 28 años). Este pasado domingo, 'Eurohoops' anunciaba una oferta del <strong>Barça Lassa</strong> al ala-pívot estadounidense por una temporada por 1,8 millones de dólares. Fuentes consultadas por SPORT confirmaron el interés por el jugador...y este martes el Barça anunció el acuerdo con el ala-pívot,a expensas de la revisión médica.

Singleton -que había jugado las dos últimas temporadas en el Panathinaikos de Xavi Pascual- había recibido el interés de diversos equipos de Euroliga (Fenerbahçe, Efes o CSKA) y también contemplaba la opción de volver a la NBA. Y es que desde 2011 a 2014, el jugador evolucionó en los Washington Wizards

Peron finalmente, Singleton ha decidio aceptar la oferta del Barça Lassa por una temporada. En el club azulgrana conocen a la perfección a Singleton al que se han enfrentado en la Euroliga. Tanto  cuando defendía los colores del Lokomotiv Kuban de Bartzokas (2015-16) como en las dos últimas campañas con los ‘verdes’ del PAO. Con el conjunto ateniense, recordemos, promedió 10,3 puntos, 5,8 rebotes y 12,5 de valoración en la pasada Euroliga. Es un jugador capaz de amenazar desde el perímetro como de evolucionar hacia la pintura.

Un perfil polivalente que buscaba el Barça en el mercado.