En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - Real Madrid

Kyle Kuric, fundamental el miércoles, lanzando un triple frente a Randolph

Kyle Kuric, fundamental el miércoles, lanzando un triple frente a Randolph / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El Barça Lassa recibe este viernes al Real Madrid en el Palau Blaugrana (21.00h) de nuevo sin margen para el error. El conjunto azulgrana salvó el primer 'match-ball' el pasado miércoles con un triunfo agónico que puso la serie 1-2 y que reforzó la moral del equipo tras el batacazo sufrido en el segundo partido en Madrid.

Los pupilos de Svetislav Pesic demostraron en el último encuentro una gran actitud defensiva e la intensidad que les permitió dominar ampliamente el rebote (35 a 21) pese a la baja por decisión técnica de Kevin Séraphin, que tampoco estará esta noche. Thomas Heurtel volvió a ser fundamental en ataque con 21 puntos y +19 en valoración en 25 minutos mientras que en defensa se controlaron los fogonazos de Sergio Llull y relativamente los de Jaycee Carroll. El objetivo de hoy debe ser frenar también a Rudy Fernández y Trey Thompkins, que anotaron 12 y 18 puntos respectivamente en el tercer partido siendo letales desde el triple.

Esta noche será clave que entre Ante Tomic y un motivadísimo Pierre Oriola mitiguen la superioridad física de Walter Tavares en la ‘pintura’. El Barça quiere llevar la final al quinto partido y debe demostrarño. ¡Sigue aquí en directo el resultado minuto a minuto del cuarto partido entre Barça Lassa y Real Madrid!