Sport.es Menú

Mirotic: "Me siento feliz y muy ilusionado"

El nuevo fichaje azulgrana ha aterrizado ya en Barcelona, asegurando que "vengo con mucha ilusión de hacerlo bien"

"Vengo con muchas ganas de conocer a la gente dentro del club y también la ciudad", dijo el ala-pívot a su llegada

Mirotic ya saluda a su nueva afición | sport

Nikola Mirotic ya está en BarcelonaEl nuevo fichaje estrella azulgrana ha aterrizado en la ciudad condal este domingo y además, ha hablado por primera vez sobre su fichaje.

Sport.es

El ala-pívot asegura: “Me siento feliz y muy ilusionado, igual que mi familia, y con muchas ganas de conocer a la gente dentro del Club y también la ciudad”, dijo la nueva estrella azulgranaen declaraciones a la web del FC Barcelona.

Además, el montenegrino ha explicado que “he recibido muchas llamadas y mensajes de mis amigos y familiares, ha sido una sorpresa para muchos, pero sobre todo he recibido mucho apoyo de la gente que me quiere”. Mirotic ha añadido: “Cuando estoy feliz, mi familia está feliz, y venimos con mucha ilusión de hacerlo bien”.

Echaba de menos Europa

Finalmente, el nuevo crack culé también ha hecho balance de su etapa en la NBA: “Han sido buenos años de crecimiento en Estados Unidos, los dos últimos mis dos mejores. He jugado en buenos equipos, pero echaba de menos la competición en Europa. La Liga Endesa, la Euroliga, la Copa del Rey…

"Estaba buscando una estabilidad para la familia. Se me ha dado un muy buen proyecto y una muy buena oportunidad de venir aquí”, concluyó el nuevo crack azulgrana, antes de la presentación de este lunes, en el Palau Blaugrana, a las 13.30 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil