Van der Poel celebra su victoria en la Paris Roubaix jugando al golf

Publicado por
Joan Zamora
Publicidad

Los 259 kilómetros de la edición 121 de la Paris Roubaix 2024 dejaron a los ciclistas exhaustos. Una carrera que se distingue por sus tramos con adoquines, los cuales hacen que el lanzarse por esos tramos sea una tortura mucho peor que hacerlo en las carreteras de Flandes. Es el Infierno del Norte.

Pero, mientras la mayoría de los ciclistas aún se están recuperando de los callos en las manos, las caídas y las secuelas del ‘Infierno del Norte’, a Mathieu van der Poel aún le quedan fuerzas para celebrar su victoria con el golf. 

“Carpe Diem”, ‘aprovecha el momento’ diría el poeta romano Horacio. El campeón del mundo aún ha querido pasar un día en el campo de golf, una de las aficiones del neerlandés, tal como se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Apenas un día después de su legendario ataque para conquistar su segunda París-Roubaix consecutiva, van der Poel ha disfrutado este lunes de un tiempo más relajado. Una merecida jornada en el campo de golf después de sus dos extraordinarias victorias en el Tour de Flandes y la París-Roubaix.

Es justo decir que van der Poel se ha ganado un poco de descanso y relajación después de una victoria récord. Pero, poco descanso tendrá el del Alpecin porque el domingo 14 le espera la Amstel Gold Race, que abrirá el Tríptico de las Ardenas.

El legendario ataque de Van der Poel para conquistar la Paris Roubaix

Publicidad
Publicidad
Comparte
Publicado por
Joan Zamora