El Real Madrid quiere fichar a Sandro Ramírez

Sandro Ramírez interesa al Real Madrid

Sandro Ramírez interesa al Real Madrid / EFE

sport.es

Sandro Ramírez puede protagonizar una de las grandes bombas del mercado futbolístico. El Real Madrid se ha fijado en Sandro Ramírez, exjugador del FC Barcelona, como uno de los posibles refuerzos de la plantilla madridista para la próxima temporada. Según informa 'Marca', Sandro Ramírez, ahora concentrado con la selección Sub 21, puede convertirse en el refuerzo inesperado del Real Madrid esta temporada.

Sandro Ramírez, ahora en las filas del Málaga, donde llegó con la carta de libertad procedente del Barcelona, tiene una cláusula de rescisión de contrato de tan solo 6 millones de euros. Según la misma información, el Real Madrid podría fichar a Sandro Ramírez como posible recambio de Álvaro Morata, en el caso de que este acabe fichando por el Manchester United, aunque tampoco se descarta que pueda seguir,, en esta ocasión cedido, en el Málaga para que aumente su potencial.

Un operación que el Real Madrid está estudiando de forma seria, ya que pueed sacarle un buen rendimiento tanto deportivo como económico.

Sandro Ramírez, excanterano del FC Barcelona, ya sonó con insistencia como fichaje del Atlético de Madrid, pero también como posible refuerzo del Everton de Ronald Koeman.