Ancelotti no pierde de vista a James Rodríguez

James puede recalar en el Bayern la próxima temporada

James puede recalar en el Bayern la próxima temporada / afp

Sport

Carlo Ancelotti habría pedido a James Rodríguez un poco más de paciencia hasta que el Bayern Múnich formalice una oferta formal de traspaso a final de la presente temporada. El exentrenador del Real Madrid y actual técnico del conjunto bávaro siempre ha mostrado su predilección por el futbolista colombiano.

Varios portales informativos afriman que Ancelotti habría retomado su interés por James Rodríguez. Desde la pasada temporada se asegura que el técnico italiano de forma recurrente sondea la posibilidad que el colombiano abandone el Real Madrid para acompañarle en su aventura en la Bundesliga.

James ha flirteado en diversas ocasiones con su salida del Santiago Bernabéu aunque ya adelantó hace algunas semanas que no se plantearía su marcha hasta final de temporada. Las ofertas procedentes de la Premier y la Juventus son publicas y notorias aunque el colombiano estaría por la labor de buscar un proyecto marcado por el apoyo incondicional del técnico.

El gran problema que rodea a la salida de James Rodríguez, sin embargo, es el alto precio que Florentino Pérez exige por su traspaso. Hasta la fecha, el Madrid no lo dejaría escapar por menos de 70 millones de euros.