Real Madrid

Ancelotti quiere llevarse a James y Benzema al Bayern

El extécnico madridista quiere al colombiano y al francés en su nuevo proyecto en el club bávaro

Ancelotti anda detrás de James

Ancelotti anda detrás de James / sport

SPORT.ES

Carlo Ancelotti, que a partir del próximo 1 de julio relevará a Pep Guardiola en el banquillo del Bayern, quiere pescar en el Real Madrid. El técnico italiano pretende lanzar sus redes sobre James Rodríguez y Karim Benzema y ha solicitado a Karl Heinz Rummenige que inicie la gestiones para tratar de incorporarlos a su próximo proyecto.

Ancelotti, que no entablará ninguna batalla con Florentino Pérez, sabe que el colombiano no se encuentra cómodo en el Real Madrid y en el club tampoco están contentos con él. El hecho de que exigiera una mejora salarial, su afición por la vida nocturna de Madrid, su marcha a Colombia a jugar dos partidos pese a no estar totalmente recuperado de una lesión y el último incidente que protagonizó al ser perseguido por la policía mientras conducía a una velocidad superior a la permitida, le han colocado el cartel de 'transferible' por su bajo rendimiento. Además, la más que probable llegada del belga<strong> Eden Hazard</strong> provocará overbooking en el centro del campo madridista y todo apunta a que el zurdo colombiano será el sacrificado. 

El técnico italiano, sin embargo, no olvida que bajo sus órdenes James rayó a un altísimo nivel, con 17 goles en su primera temporada en la Liga y se convirtió en uno de los futbolistas predilectos del Bernabéu. James, cuyo agente es Jorge Mendes tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión asciende a 80 millones de euros. El Real Madrid, sin embargo, estaría dispuesto a negociar un traspaso por una cifra sensiblemente inferior para ahorrarse su ficha y propiciar la salida de un jugador conflictivo.

Ancelotti, además, teme que Robert Lewandowski acabe fichando por el Real Madrid antes del próximo verano y quiere que su plantilla tenga un delantero centro de garantías. Su preferido es Benzema, un futbolista que ofreció su mejor rendimiento con 'Carleto'. Florentino, pese a que ha sido su principal valedor, no vería con malos ojos abrir la puerta al delantero francés, quien también se ha visto inmerso en asuntos extradeportivos que han perdjudicado la imagen del Real Madrid. El último, el caso del supuesto chantaje a Valbuena, que tiene a Benzema visitando asiduamente los juzgados de su país.