El trueque que el United propone al Real Madrid por James Rodríguez

A James Rodríguez le siguen saliendo propuestas para jugar en la Premier League

A James Rodríguez le siguen saliendo propuestas para jugar en la Premier League / sport

Sport.es

El Manchester United de José Mourinho quiere hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid James Rodríguez y para ello estaría dispuesto a proponer un trueque en el que entraría su futbolista Anthony Martial.

Según asegura el rotativo británico 'The Sun', el Manchester United traspasaría a Anthony Martial al Real Madrid en una operación que a cambio llevaría a Old Trafford a James Rodríguez.

Mourinho es consciente de que James Rodríguez no está a gusto con su papel secundario en el Real Madrid y el disgusto del colombiano con los pocos minutos que le da Zinedine Zidane serían el gancho para intentar convencerlo.

Otra historia es que el Real Madrid entre en la operación y que acepte el cambio. Martial lleva dos temporadas en el United y llegó a la Premier League procedente del Mónaco que se embolsó nada menos que 80 millones de euros.

El joven delantero internacional francés, de 20 años, es uno de los jugadores de mayor proyección en el fútbol europeo y podría ser una opción interesante para Zinedine Zidane, mientras que Mourinho lograría los servicios de un futbolista contrastado al que sigue hace tiempo y del que piensa wue puede sacar un mayor rendimiento.