Ibra cree que es su último intento de ir a un Mundial
Ibrahimovic: "El Mundial sin mí es algo que no merece la pena verse"
El delantero sueco no se muerde la lengua tras no haber conseguido el pase a Brasil 2014
DPA
El sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que el Mundial de Brasil pierde todo su atractivo sin él, después de que su selección quedara eliminada en la repesca ante Portugal.
"Una cosa está clara: un Mundial sin mí es algo que no merece la pena verse", disparó el excéntrico delantero tras la derrota de Suecia en Solna por 3-2.
En su aplicación personal 'Zlatan Unplugged', el delantero del Paris Saint Germain, de 32 años, añadió: "Este fue probablemente mi último intento de ir a un Mundial".
Ibrahimovic anotó el martes los dos goles de su equipo, pero su esfuerzo fue inútil ante la exhibición del portugués Cristiano Ronaldo, que logró un "hat-trick" en Suecia y también el 1-0 de la ida en Portugal.
El delantero sueco estuvo presente en los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006, pero en ambas ocasiones su participación fue modesta y Suecia fue eliminada en octavos de final.
- Cambio de planes del Barça con la tercera gradería del Spotify Camp Nou
- ¡Raphinha vuelve a Barcelona con un edema muscular!
- Lamine Yamal: 'Yo creo que, cuando sea mayor, todo el dinero que gane no lo voy a gastar. Tengo la capacidad de dejarle a mis hijos y, al mismo tiempo, disfrutar la vida. Porque la vida hay que disfrutarla
- Fabiana Sevillano se pronuncia sobre su relación con Ferran Torres: 'Me hizo mucha gracia
- Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal: 'Fue en Båstad cuando se dio cuenta de que ya no podía seguir luchando, que no podía dar más. Al salir, me dijo: 'Tengo que retirarme
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Bryan Zaragoza: 'Hubo contactos para que fichara por el Barça
- Desgaste extremo en el Barça