Chicharito, pólvora para el Sevilla de Berizzo

Chicharito, delantero del Leverkusen, gusta en Sevilla

Chicharito, delantero del Leverkusen, gusta en Sevilla / EFE

SPORT.ES

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, podría ser una de las incorporaciones de lujo del Sevilla que dirigirá Eduardo 'Toto' Berizzo, que también podría contar con Jonny y Roncaglia, a quienes ya dirigió en el Celta, y con Lucas Pérez, exdeportivista que pertenece al Arsenal.

Aunque todavía no se ha hecho oficial que Eduardo Berizzo será el recambio de Jorge Sampaoli en el banquillo del Sevilla, el nuevo técnico trabaja codo con codo con Óscar Arias, director deportivo del club hispalense tras la marcha de Monchi a la Roma.

Chicharito sería un refuerzo deseado para la delantera. El mexicano no ha cuajado una buena temporada en el Bayer Leverkusen, en el que termina contrato en junio de 2018. El delantero no renueva por lo que el club alemán estaría abocado a traspasarle este verano si no quiere que dentro de un año se marche gratis.

Esta temporada Chicharito no ha rendido lo esperado a causa de las lesiones, pero el Sevilla considera que a sus 28 años aún tiene mucho recorrido.

Berizzo vería con buenos ojos la contratación de Chicharito, al igual que poder contar con Jonny y Roncaglia, dos jugadores que conoce a la perfección pues los ha dirigido en el Celta.

También ha sonado por Sevilla el nombre de Lucas Pérez, el delantero que el Deportivo traspasó el pasado verano al Arsenal y que ha jugado poco en el conjunto que dirige Arsène Wenger.