Según 'Tutto Napoli'

El Nápoles quiere un intercambio Zúñiga-Mascherano

El centrocampista argentino interesa a Rafa Benítez mientras que el defensa colombiano gusta mucho en Barcelona

2-1-2014 | 14:27 H.

En Italia siguen insistiendo con el interés del Nápoles y Rafa Benítez por Mascherano y según lo publicado por 'Tutto Napoli', el Barça y el conjunto napolitano habrían acercado posturas para tratar de satisfacer las necesidades de unos y otros por lo que el jugador colombiano del conjunto italiano, Juan Camilo Zúñiga, también entra en escena. Un interés que ya avanzó SPORT el pasado mes de octubre.

El Nápoles quiere fichar a Mascherano a toda costa por deseo expreso de su técnico y se especula con un intercambio de cromos. Aunque Zúñiga gusta al Barça y se barajaba la posibilidad de una incorporación inmediata, la operación no se llevaría a cabo hasta final de temporada.

El valor de mercado del jugador colombiano es de 30 millones de euros mientras que a Mascherano lo tasan en 20 millones. Una operación que dejaría por discutir los diez millones restantes entre los que jamás se podría contemplar la opción de meter a Reina en el paquete puesto que es un futbolista cedido por el Liverpool.

'Tutto Napoli' asegura que Mascherano está dispuesto a volver a trabajar con Benítez - con quien coincidió en el Liverpool - puesto que estaría ilusionado con la posibilidad de iniciar una nueva etapa profesional con un técnico que, además, le devolvería de forma habitual al centro del campo.

Por su parte, Zúñiga 'volaría' directamente a Barcelona para reforzar la defensa azulgrana. Hasta la fecha el FC Barcelona se ha limitado a recoger informes sobre el defensa colombiano. Sin embargo, la entidad barcelonista quiere tener controlado a un jugador que puede ocupar cualquiera de los dos bandas ante la posible salida de alguno de los laterales del equipo.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo