¡Bomba Arda Turan!

Arda Turan vuelve a interesar al Galatasaray

Arda Turan vuelve a interesar al Galatasaray / Fanatik

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del FC Barcelona, podría ver la luz a su futuro deportivo si finalmente se cierra la operación que quiere llevar a cabo el Galatasaray. Según informa este jueves el diario turoc, 'Fanatik', con un elocuente titular 'Bomba Arda Turan', el Galatasaray ha renovado su interés por conseguir el fcihaje de Arda Turan, sin minutos en el FC Barcelona, en el próximo mercado futbolístico de invierno.

El Galatasaray, que el pasado verano estuvo a un paso de cerrar la operación de cesión de Arda Turan, volverá a insistir en la pr'xoima ventana de invierno, según informa 'Fanatik'. El diario turco informa que el presidente de la entidad, Dursom Özbek, es quien comanda la operación. Quiere ofrecer a su entrenador un jugador experimentado como Arda Turan.

Paralelamente ya ha iniciado las conversaciones con el Barcelona para conseguir una cesión de Arda Turan en este mercado de invierno hasta final de temporada. Entonces sería el momento de decidir si sigue o no, según el rendimiento que ofrezca el centrocampista turco, que en verano rechazó una operación parecida. 

De momento, ese es el objetivo del Galatsaray, que también vería con buenos ojos el seleccionador de Turquía, Mircea Lucescu.