El Real Madrid no fichará un recambio de Militao
Ancelotti prefiere la opción de reconvertir posiciones o contar con jugadores del Castilla
El brasileño estará en torno a los 6-7 meses de baja por la lesión del cruzado
Miguel Jorge Sánchez
Tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Éder Militao, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego gran parte de la temporada, el Real Madrid ha decidido que no acudirá al mercado en busca de un sustituto para el central brasileño, pese a los rumores de una posible vuelta de Sergio Ramos.
Así como ocurrió con Thibaut Courtois cuyo recambio sí parece ser un Kepa Arrizabalaga que está al caer, Carlo Ancelotti prefiere que la posición de Militao la ocupen canteranos del RM Castilla o incluso, reconvertir ciertos jugadores para la defensa blanca. El técnico italiano cuenta con Alaba y Rüdiger de titulares y Nacho como alternativa en ese puesto de central puro.
La opción del filial pasa por Álvaro Carrillo, pero sobre todo, por Marvel, el joven zaguero de 20 años y 1,84 metros de altura, asentado en el puesto de titular con el juvenil A e internacional sub-19 con España. Sin embargo, si algo ha demostrado Ancelotti como entrenador del Real Madrid es su atrevimiento a probar nuevas demarcaciones como se vio con Camavinga en el lateral izquierdo durante la pasada campaña.
Por físico y como se vio tiempo atrás con Casemiro en algún que otro partido, el candidato ideal sería el del francés Aurélien Tchouaméni, pero tampoco sorprendería ver otro nombre en esa dupla de centrales. Lo cierto es que el planning de la temporada blanca se ha visto trastocada en menos de 3 días tras las lesiones de dos de sus jugadores clave en el once titular, Courtois y Éder Militao por lo que toca reinventarse en el Bernábeu.
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- Barcelona - Real Madrid, en directo hoy: sigue el clásico de la Liga F Moeve, en vivo
- Kounde asume su pérdida de protagonismo en el Barça: 'Es decisión de Flick y consecuencia de mi pasada temporada
- Alejandro Lorenzo, expreparador físico y readaptador deportivo del Leeds: 'Raphinha era una locura, nunca había visto nada igual
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- Jorge Lorenzo, sobre la vivienda: 'Con 2 millones de euros puedes cogerte 10 apartamentos que te pagan una media de 1.000, son 10.000 al mes y asegurados para siempre
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Se filtra la primera equipación completa del Barça 2027-28
