Sport.es Menú

Los dos polémicos penaltis que reclamó el Numancia ante el Real Madrid

El Numancia reclamó dos penaltis en el área del Real Madrid que el árbitro no señaló

El colegiado, en cambio, si pitó el penalty por una falta sobre Lucas Vázquez en el área del Numancia

El Numancia pidió dos penaltis sobre Dani Nieto e Higinio, pero el árbitro no señaló ninguno de los dos | LALIGA

El Numancia se ha indignado con la actuación del colegiado catalán Estrada Fernández en el partido Numancia - Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. El entrenador del Numancia y toda la grada han reclamado dos penaltis cometidos en el área madridista que el árbitro no ha señalado, mientras que si que lo ha hecho en el que se ha cometido sobre Lucas Vázquez.

sport.es

Dos jugadas muy polémicas y que dan mucho que hablar. La primera jugada ha sido en el minuto 31de juego cuando se ha producido la caída de Dani Nieto, tras una entrada de Theo. Estrada Fernández ha hecho continuar el juego.

Lo mismo ha sucedido ya en la segunda parte tras otra acción polémica en el área madridista. En esta ocasión es Higinio el que cae al suelo, tras un encontrozano con Nacho. El coelgiado catalán le ha mostrado la cartulina amarilla a Higinio por simular la caída, lo que ha indignado aún más a los aficionados sorianos.

Dos acciones que también han provocado la reacción del entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, indignado por la decisión del árbirto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil