Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

REAL MADRID

Juanma Castaño no da crédito con las "vacaciones" de Mbappé y avisa al futbolista: "El club lo tiene claro"

El presentador de 'El Partidazo de COPE' alucina con el comportamiento del delantero del Real Madrid, quien se marchó lesionado de la concentración de la selección francesa

Kylian Mbappé dando un paseo en bici

Kylian Mbappé dando un paseo en bici / Instagram

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ricardo Castelló

Ricardo Castelló

Ni el parón de selecciones le permite respirar al Real Madrid. El comportamiento Kylian Mbappé vuelve a estar en el punto de mira después de que se marchase lesionado ante Turquía. El francés fue sometido a pruebas médicas por el club y se le diagnosticó "una hiperextensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda", lo que le permitirá estar de vuelta para el próximo partido contra el Villarreal.

Sin embargo, el delantero francés, en vez de estar recuperándose en Valdebebas para llegar en plena forma física, está de vacaciones con su pareja, Ester Expósito, tal y como se pudo ver en redes sociales, donde fueron captados saliendo de un club nocturno en Paris y también montando en bici en Suiza.

Ester Expósito y Kylian Mbappé

Ester Expósito y Kylian Mbappé / Instagram

Una actividad que detesta José Mourinho, según contó en el pódcast 'Bet It Drive Show': "Por desgracia, un futbolista no puede esquiar ni montar en bicicleta; si lo hace, y hay quien lo hace a escondidas del club... El contrato no me importa. Me importa cómo enfoca su trabajo".

El entrenador portugués matizó que "si te caes de la bicicleta, quizá te pierdas tres partidos o, todavía peor, puedes romperte una pierna o sufrir una contusión que te impida rendir al máximo nivel".

El comportamiento de Mbappé, en boca de todos

La situación del delantero del Real Madrid fue analizada por 'El Partidazo de COPE' y Juanma Castaño quiso dejar claro que gran parte de la afición del conjunto merengue cree que Mbappé "no está comprometido con el Real Madrid".

El presentador de 'El Partidazo de COPE' aseguró que "hay un caldo de cultivo que se está generando sobre que Mbappé no tiene el mismo compromiso colectivo con el Real Madrid que con el que tiene consigo mismo".

Juanma Castaño.

Juanma Castaño. / Archivo

El periodista asturiano siguió erre que erre: "Lo que digo es que mucha gente ve más comprometido a Mbappé consigo mismo que con el resto. Muchos le vieron más preocupado de su Mundial que con el final de temporada del Real Madrid".

Por último, el conductor del programa de la Cadena COPE señaló que hay diferencias entre Mbappé y Vinicius: "El club no mira a los dos por igual. Vinicius es el jugador de club y Mbappé no es el jugador preferido por el club. Y si en algún momento tiene que elegir en vender a uno de los dos, el Real Madrid se quedará con Vinicius y venderá a Mbappé. Y el club es Florentino".