Liverpool, a todo por Dybala tras el fichaje de CR

Daniel Parra Cerezo

Una joya llegó a Turín, pero 'La Joya' se podría ir. Tras la llegada de CR a la Juventus, un revolcón se espera en el club bianconeroLa danza de los millones que bailará Agnelli, la Fiat, La Juve, etc... se sumará también la de los egos. La figura será Ronaldo, al menos en el papeles, y 'cracks' como Paulo Dybala pasarán inevitablemente a un segundo plano.

Por ello, ya varios clubes intentan sacar provecho del 'revolcón' que habrá en la vecchia signora, y uno de ellos, el subcampeón de Europa, ya tendría el primero de la lista. Según el medio argentino 'TyC Sports', el Liverpool de Klopp tendría lista la oferta por el jugador de 24 años. Dybala, que hasta el martes era la principal insignia del conjunto bianconero, sería pedido por los 'Reds' con una oferta de 90 millones de euros ( 80 millones de libras), para hacer compañía en el tridente 'Sane - Salah - Firmino'.

Dybala, que renovó con la Juve el año anterior, hasta 2022, encajaría plenamente en los planes del entrenador alemán en la Premier. El argentino, que aún se encuentra en su país de vacaciones, tras la eliminación de la albiceleste en Rusia, aún no habría sido comunicado de los planes de Massimiliano Allegri para la próxima temporada.

Por el momento, el ataque de la Juventus, y sus aficionados, todavía cuentan con la dupla CR - PD, pero ante la llegada del luso muchas cosas podrían cambiar en el - en la actualidad, y seguramente por un par de años más - mejor club de Italia.