Ancelotti tiene claro que Vinícius no se va del Madrid

El técnico cierra el debate "Ama el fútbol y ama el Madrid. Se va a quedar con nosotros"

"No ha perdido la ilusión de jugar aquí. Está dolido pero apoyado por todos"

Ancelotti sobre Vinicius: "Ama el fútbol y ama el Real Madrid"

Ancelotti sobre Vinicius: "Ama el fútbol y ama el Real Madrid" / TWITTER

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, cerró el debate de una posible salida de Vinícius del Real Madrid por los insultos racistas. El técnico italiano entiende el enfado del futbolista pero tiene claro que está centrado en su club. "Vinícius ama el fútbol y ama el Madrid. Por la cabeza pasan muchas cosas en estos momentos por lo que ha pasado, pero su cabeza está en el Madrid. En el futuro nunca se sabe, pero él quiere ser feliz aquí y jugar aquí".

Ancelotti comentó que todo el equipo le ha arropado en estos momentos y que el futbolista también agradece las muestras de apoyo de todo el mundo del fútbol. "El jugador está muy triste por todo lo que está pasando y tiene el apoyo de todos sus compañeros del Madrid y del club. Y también de los rivales. Ese apoyo ha sido incondicional y el chico con eso esá tranquilo porque es la víctima".

El entrenador negó que ni el entorno de Vinícius ni el futbolista hayan hablado de irse fuera de España. "El lleva cinco años aquí y está feliz con nosotros. Es un grandísimo jugador y lo va a seguir demostrando en el Madrid".