Hospitalizado el histórico Jimmy Greaves

Jimmy Greaves, histórico jugador del Tottenham

Jimmy Greaves, histórico jugador del Tottenham / AFP

Sport.es

Malos tiempos para el Tottenham: el club londinense informó de que uno de los grandes jugadores de su historia, Jimmy Greaves, se encuentra hospitalizado. “Nuestro máximo goleador Jimmy Greaves está siendo tratado en el hospital. Estamos en contacto con su familia y le proporcionaremos más actualizaciones a su debido tiempo. Todos en el club envían sus mejores deseos a Jimmy y su familia”, expresó el Tottenham.

El delantero londinense es el máximo goleador de la historia del club, con 266 dianas en 379 partidos, y el cuarto de la selección inglesa, con 44 tantos en 57 encuentros. Con Inglaterra fue campeón del mundo en 1966.

Greaves, que cumplió 80 años en febrero, comenzó su carrera en el Chelsea. Con los ‘blues’ fue pichichi de la Premier en dos temporadas antes de dar el salto al Milán. Su estancia en Italia duraría un año en el que ganó una Copa de Italia antes de volver al Tottenham, donde se convirtió en leyenda: fue máximo goleador de la Liga en cuatro temporadas y ganó dos FA Cup y una Recopa de Europa.