Mourinho admite su error y pide disculpas

Mourinho se salta el confinamiento para entrenar en el parque a sus jugadores

Mourinho se ha saltado el confinamiento para entrenar en el parque a sus jugadores / SPORT.es

Sport.es

José Mourinho ha reconocido que se equivocó al organizar un entrenamiento en un parque londinense, tras ser fotografiado en un parque del norte de Londres con Tanguy Ndombele, Davinson Sanchez y Ryan Sessegnon, jugadores del Tottenham.

"Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud", ha declarado.

Mourinho ha reconocido su error después de que su equipo le diera un toque de atención. El club londinense ha recordado a José Mourinho y a los jugadores que se saltaron el confinamiento junto a él sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.

Un portavoz del Tottenham explicó que se ha recordado a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando se entrenen fuera de casa. "Continuaremos reforzando este mensaje", añadió.