La gota que colmó el vaso para la destitución de Potter

Tras la derrota ante el Aston Villa se había generado un ambiente muy tenso en el Chelsea

El balance del técnico despedido en 31 partidos ha sido de 12 victorias, ocho empates y 11 derrotas con 33 goles a favor y 31 en contra

Potter, despedido del Chelsea

Potter, despedido del Chelsea /

sport.es

Después de despedir a Graham Potter por el ambiente tenso que se había generado tras la derrota ante el Aston Villa, el Chelsea está a la busca de nuevo entrenador a solo diez días del enfrentamiento ante el Real Madrid en Champions.

El balance de Potter en los 31 partidos que ha dirigido ha sumado 12 victorias, ocho empates y 11 derrotas con 33 goles a favor y 31 en contra.

El equipo inglés maneja ya una lista de candidatos en la que Julian Nagelsmann ocupa un lugar preferente. Mientras tanto, Potter podría encontrar acomodo en algún otro equipo de la Premier League.

Será el tercer entrenador del Chelsea esta temporada, después de que meses atrás fuera relevado Tomas Tuchel. También suenan Mauricio Pochettino y Luis Enrique.

Mientras tanto, Bruno Saltor, exfutbolista del Brighton, se hará cargo del equipo como técnico interino.

El catalán jugó como lateral derecho en Espanyol, Nàstic, Lleida, Almería y Valencia antes de emigrar al futbol británico donde se convirtió en capitán y leyenda del Brighton.

TEMAS