Triple doble de LeBron y los Kings se alejan de las finales

Lebron James , de nuevo decisivo

Lebron James , de nuevo decisivo / sport

El alero estrella LeBron James logró triple-doble para los Lakers de Los Ángeles, que ganaron 111-106 a los Kings de Sacramento.

Los Lakers (32-41), eliminados de la lucha por llegar a las finales, detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas y siguen en el decimoprimer lugar de la Conferencia Oeste.

James tuvo 29 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias como director del ataque de los Lakers, que ganaron por tercera vez en los últimos 15 partidos disputados.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 29 tantos, 21 de ellos en el tercer cuarto, y el pívot JaVale McGee logró doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes.

Es la cuarta vez en esta temporada en que Kuzma anota al menos 20 puntos en un cuarto.

Los Kings (36-37) vieron rota una racha de dos victorias seguidas y pierden terreno en sus intenciones de conseguir un pase a la competición de los playoffs.

El equipo de Sacramento es noveno en la Conferencia Oeste y con la derrota queda a 6,5 partidos de los Spurs de San Antonio, octavos de ese grupo.

El ala-pívot reserva, el novato Marvin Beagley, volvió a ser el líder de su equipo al conseguir un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes.

Mientras que el escolta titular bahameño Buddy Hield encestó 18 puntos y el reserva serbio Bogdan Bogdanovic llegó a los 17, que lo dejaron como el sexto jugador de los Kings.