Apretado triunfo de los Pistons sobre los Raptors

Los Pistons sacaron la victoria por un margen de tres puntos

Los Pistons sacaron la victoria por un margen de tres puntos (Detroit News) / sport

Sport.es

Una desventaja de seis puntos sobre el final fue remontada por los Detroit Pistons para derrotar al segundo mejor equipo en la Conferencia del Este, como lo son los Toronto Raptors, 110-107.

Con este resultado, Detroit mantiene vivas sus aspiraciones de postemporada y ahora se ubican en el tercer lugar de la División Central con una marca de 36-33, donde los Bucks ya amarraron su clasificación aunado a que los Pacers también están en la pelea.

En cambio, los Raptors le siguen sacando una ventaja de cuatro juegos a los Philadelphia 76ers y continúan como líderes en la División Atlántico (49-21).

Los visitantes adquirieron una ventaja de seis puntos en el tercer periodo al ganarlo 37-28, pero en la recta final el cuadro de casa apretó para llevarse el triunfo.

El alero Blake Griffin fue el mejor anotador con 25 puntos, ocho rebotes y tres asistencias. Además del base Reggie Jackson con 20 tantos, dos rebotes y cuatro asistencias; mientras que por los visitantes destacó el alero Kawhi Leonard con 33 puntos en 36 minutos que estuvo en la duela.

Detroit estará visitando a Cleveland en lunes por la noche y ese mismo día, los Raptors recibirán a los New York Knicks.